Cosmético natural para evitar el frizz.

Compartir

Cosmético natural para eliminar definitivamente el pelo frisado: Mezclar un poquito de aceite de oliva con un huevo  hasta lograr una crema que se pueda colocar en el pelo. Dejar actuar 15 minutos y lavar el cabello como de costumbre.

Mascarilla de Aguacate: Mezclar una taza de mayonesa con la mitad de un aguacate. Después colocar sobre el cabello y dejar actuar  20 minutos cubriendo con una gorra plástica y sobre esta colocar una toalla húmeda caliente. AL terminar lavar el cabello como siempre.

Almendras para evitar el friz del pelo: Humedecer las manos con aceite de almendras y colocar en las puntas y largos del cabello. Este método nos ayuda repararlas puntas que están florecidas y a eliminar el pelo erizado.

Aceite de Oliva para eliminar el friz: Colocar sobre el cabello una cantidad pequeña de aceite de oliva desde las raíces hasta la puntas. Colócate un gorro de baño o toalla y con el secador dar calor por 15 minutos,  al terminar lava el pelo como acostumbras.

Mascarilla natural de pepino: Realiza una mezcla de yogur natural con pepino y colocar sobre el pelo, dejar actuar por 20 minutos y luego lavar el cabello como de costumbre.

Cosmético casero para eliminar el friz: Realizar una preparación con miel  y aguacate en partes iguales, colocar al fuego para entibiar y colocar sobre el cabello. Al pasar 20 minutos retirar con bastante agua fría.

Mascarilla de banana para nutrir: Esta receta es un cosmético casero  especial para cabellos extra secos que te permitirá nutrir el cabello y no dejara que sé  esponje. En un recipiente pisar con un tenedor una banana y luego de apoco agregar un chorrito de aceite de oliva, hasta que quede una crema consistente. Colocar sobre el cabello que este seco y dejar actuar al menos 20 minutos, luego retirar con agua y lavar normalmente.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *